El emprendedor lleva el fuego adentro, el impulso, la idea, sin embargo hay trampas en el camino, porque todas esas virtudes juntas a veces distorsionan el camino para concretar al objetivo.
El emprendedor, como el artista, es un incomprendido, lo que lo impulsa es un fuerte sentimiento, a veces inexplicable de realiza la obra, el concepto, lo que sea que se propone, sin lo cual no puede continuar.
Para ello, en ese camino sacrificará muchas cosas, a las que le calzará excusas, pero sólo porque necesitará presentar algún argumento ante los demás, amigos, familia, clientes para sostener sus objetivos.
Para el emprendedor, perder un año en adquirir conocimientos necesarios para su proyecto es una inversión para el que está dispuesto, sin embargo, si luego de ese tiempo, no se acerca o se incrementa el tiempo necesario, hay algo en el plan de ejecución que no está dando resultados.
Una característica de la época actual, es que la Internet nos permite poner a prueba nuestros proyectos de las más diversas maneras.
El emprendedor es audaz, no teme compartir su idea como un modo de testear el interés, sin embargo el alcance más propicio, las redes sociales, presentan una modalidad de acceso a respuestas lejos de ser reales.
Amigos, familiares y unos pocos interesados en la actividad a los que se haya podido llegar, no son un número confiable de opiniones.
La mejor posibilidad está en herramientas que den cuenta de una consulta masiva, que permita encontrar el objetivo del proyecto, ubicar los verdaderos interesados, los verdaderos clientes, el real alcance de una idea.
Empezar por conocer un posible alcance, es un comienzo que debe tener el Emprendedor como un principio básico.
Pero cómo conseguimos conocer ese dato, esa información, la respuesta está en los SEO posicionamiento. El profesional que optimiza los sitios para las búsquedas, para la mejor clasificación de los productos en los buscadores, especialmente en Google, es la clase de colaborador que cualquier emprendedor necesita.
Qué tipo de información puede proveer un especialista en posicionamiento en buscadores, en principio las más importantes para cualquier proyecto, puede averiguar, cómo buscarían los usuarios, potenciales clientes de nuestro emprendimiento, a nuestro producto, servicio o idea que queremos proponer.
Con este dato, tenemos la posibilidad de averiguar, cómo impacta en las redes sociales nuestro producto, servicio, idea.
Lo que estamos indicando es que se puede individualizar con bastante acercamiento cómo debemos presentar nuestro emprendimiento, a quiénes tenemos que informar de su existencia, e incluso conociendo el grado de respuesta mayor al que podemos aspirar en los medios, redes sociales, webs, diarios de noticias, blogs.
La combinación de estas asociaciones, el emprendedor, el SEO posicionamiento ofrecerá un modelo de desarrollo, un camino, una estructura de proyecto de mutuo beneficio.
Mientras algunas empresas de SEO posicionamiento proponen técnicas de saturación, ya sea de participación en redes sociales, de generación de artículos en cantidad, la realidad de esos excesos no tiene mucho control, más que un azar estadístico que en definitiva promueve el desproporción de administración, muchas horas en las redes sociales y demás táctica, que superan al beneficio.
Combinar el diseño web, con la investigación sobre cómo se introducirá el emprendimiento, es uno de los factores determinantes del éxito en cualquier plan para emprendedores.
Además de la pasión por un proyecto, el Emprendedor debe saber que agotar ese fuego en métodos al azar, por el sólo impulso personal, sin contar con apoyo, empleando tiempos en aprendizajes de incierto destino es el primer paso para agotar la fuente de éxito más preciada: el uso del tiempo.
No todo lo importante lleva el esfuerzo desmedido, hay formas de combinar esfuerzos que permitan incluir una vida normal, en consonancia con familia y entretenimientos.
Un proyecto de Posicionamiento en buscadores, implica el uso de herramientas, por lo que el trabajo específico trata de convertir datos, que obtienen las herramientas, en información que se organiza con la experiencia.
Es por eso que el emprendedor tiene que meditar sobre el beneficio de consultar con un SEO posicionamiento, antes de poner en ejecución cualquier plan de proyecto.
El principal factor que cualquier emprendedor debe cuidar es el tiempo, perderlo por impulso o intuición personal es uno de los factores más decepcionantes que pueden derrotar una buena idea.
El factor económico es una recompensa que viene sola, si todos los demás factores cuentan a favor, conocimiento, investigación, plan de trabajo, elementos para controlar el proceso, son las mejores herramientas para llevar adelante cualquier proyecto, sin eso, el éxito es casi tan esquivo como no hacer nada.
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar
|
Autor:DataGestion
No hay comentarios:
Publicar un comentario